Esta web hace uso de cookies para una mejor experiencia del usuario. Entendemos que aceptas esto MÁS INFORMACIÓN
Política de cookies +
Carnaval de Cadiz Google Plus

Chirigota No te vayas todavía - Semifinales COAC 2017


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=856A7Bbh2as[/youtube]Chirigota No te vayas todavía - Semifinales COAC 2017

11 comentarios:

  1. Árte. La simplicidad que nos hacen sentir y lo dificil que tiene que ser...
    Agradecer la felicidad que nos transmiten a los componentes de la chirigota.

    ResponderEliminar
  2. Caaaampeeeeeoooneesss....Caaaampeeeeeoooneesss....Caaaampeeeeeoooneesss... ooooooeeeee ooooeee...ooooeee....Caaaampeeeeeoooneesss....Caaaampeeeeeoooneesss....Caaaampeeeeeoooneesss... ooooooeeeee ooooeee ooooeee....

    ResponderEliminar
  3. esto es arte en estado puro geniales para mi lo mas fresco de este año bien por ustedes gracias por hacerlo bonito

    ResponderEliminar
  4. Campeones a lo grande de no ser así sería el cajona
    zo más grande de la historia

    ResponderEliminar
  5. Soy de Colombia, y me encanto. Ojala sean Campeones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de colombia, vivo en Alicante, soy cómico y estoy encantado con esta chirigota, para mi los campeones sin duda.Son geniales

      Eliminar
  6. Por favor, que me expliquen en que son mejores los del planeta rojo, pero rojo rojo en que superan a la chirigota de Manuel, lo digo desde el más sincero respeto. Simplemente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Todo el teatro había hablado días atrás, toda Cádiz, medios de comunicación, autores célebres, en la final el Falla sentenció, por dios, somos muchos los que necesitamos una explicación.
    Con decisiones así el COAC se echa tierra encima, dejando al descubierto lo que venimos sabiendo desde hace tiempo, esto es Cádiz y aquí hay que mandar, si una agrupación no es gaditana no tiene derecho a ganar.

    Ojalá agrupaciones cómo estás no se desanimen y sigan dándonos espectáculos como el de este año, gracias a ellos he estado más que nunca pendiente del concurso, da igual de dónde vengan, de dónde lleguen.
    Y de verdad que desde el respeto, pido una explicación de las posiciones del concurso

    ResponderEliminar
  8. Sin duda han sido los que mas han conectado con la gente, que eso es lo que importa. Hace ya muchos años salió de aquí un gran hombre llorando y fue por una razón parecida a la de este año. Salió con el primer premio concedido por el jurado, pero lloraba porque no era el primer premio concedido por el verdadero jurado, que es el aficionado. El Falla habló alto y claro, como representación de la mayoría de los aficionados y dijo: "Manué, tu ya eres inmortal" y así será. Con mi alma y corazón canario digo: "que viva Cádiz y ahora también, que viva Manué".

    ResponderEliminar