Esta web hace uso de cookies para una mejor experiencia del usuario. Entendemos que aceptas esto MÁS INFORMACIÓN
Política de cookies +
Carnaval de Cadiz Google Plus

Chirigota No te vayas todavía - Final COAC 2017


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9HmqGKHfhU[/youtube]Chirigota No te vayas todavía - Final COAC 2017

17 comentarios:

  1. No le veo la gracia por ningún lado

    ResponderEliminar
  2. el teatro te ha juzgado y para nosotros canpeon has quedado

    ResponderEliminar
  3. Por encima del resto de chirigotas. Si está idea la saca el Selu, eran ganadores desde preliminares. Son las cosas de no ser de las de Cádiz. Si la chirigota la presenta el Yuyu, no se hubiese atrevido el jurado a quitar el premio a quienes el público se lo otorgó. Bueno, Un fallo lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. No solo hay corrupción en la política, lo que hemos presenciado hoy en directo con el jurado es de cárcel. Lamentable que le quiten de esa forma el título a esta chirigota.

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo que ha pasado hoy en el falla... el pueblo es soberano y ha dictado sentencia con sus aplausos y el grito de Campeones campeones.... enhorabuena por su gran actuación

    ResponderEliminar
  6. Me parece que los jurados debían dedicarse a otra cosa, porque han demostrado ser muy injustos y no conocer al pueblo, una verdadera vergüenza, que lástima. Me da pena que después que el teatro puesto de pie grite campeones campeones vengan estos cinco ignorantes y le den un tercer puesto por no ser de Cádiz.

    ResponderEliminar
  7. De verguenza, el jurado ha dejado al pueblo gaditano por los suelos con su puntuación , para todos la mejor chirigota " no te vayas todavia" Campeones

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a lo que paso hace algunos años con "los Enteraos", con mucho "No te vayas todavía" la mejor chirigota de este año, variada, original y muy bien cantada. Campeones.

    ResponderEliminar
  9. vaya robooooooooo
    animo campeonesssssssssssssss
    me ha hecho sentir las tablas de cerca, los pelos como erizos caleteros

    ResponderEliminar
  10. Verá Luque es un genio, pero cuando es superado por una de las mejores chirigotas que ha habido hasta la fecha, incluyendo buena letra, buena voz, buena puesta en escena y sobre todo llena de sorpresas que tenía en vilo en todo momento al público ya fuera en el teatro o en la tv, por todo ello me ha parecido súper injusto.
    Me da igual si es de Sevilla o de Xerez, lo que cuenta es la chirigota y da igual quién la cante y de donde vengan.

    ResponderEliminar
  11. De todas formas no habéis ganado porque 5 personas así lo han decidido, pero para el resto de gaditanos, y para el resto de españoles si, y eso es con lo que os tenéis que quedar
    Suerte para otro año

    ResponderEliminar
  12. Tongazo indiscutible, deberían haber quedado en primer puesto, pero sí que tuvieron más gracia en semifinales que en la final, pero bueno al menos un tercero, algo es algo.

    ResponderEliminar
  13. Que vergüenza, vaya CAJONAZOOOOO, el año que viene, en la documentación de la inscripción deberían de poner en letra grande y en negrita " AUNQUE SU CHIRIGOTA SEA LAS MÁS DIVERTIDA, LA MÁS FRESCA ,LA QUE MÁS GUSTE AL PUBLICÓ O LA MEJOR, QUEDA INFORMADO DE QUE NO LE DAREMOS EL PRIMER PREMIO, POR NO SER DE AQUÍ" y por que este año le toca el premio a:.............. y que ya pongan directamente a quien se lo van a dar.. CAJONAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Desde La Rioja, para mi gusto, IMPRESIONANTES, LOS MEJORES!!! desconozco otros pormenores que puedan existir. He disfrutado de toda la final y viendo la reacción del publico, los ganadores para "el respetable", CLARO, CLARO, CLARO!!!

    ResponderEliminar